Informativo Municipal

Noticias Recientes

Thumbnail Los señores Concejales y técnicos del GADMCG, realizaron la entrega de 106 OVINOS en la comunidad San José de Tipin perteneciente a la Parroquia de Palmira. Nuestro compromiso de continuar...
Thumbnail El Comisario Municipal Abg. Johnnatan Novillo junto a su equipo de Trabajo realizó la regularización de la Plaza La Victoria, donde se efectúa la comercialización de hierba, rechazo y hojas de maíz.
Thumbnail Concejales y técnicos del GADMCG, realizaron la entrega de 104 OVINOS beneficiarios manifestaron el agradecimiento a las autoridades por la entrega del proyecto de Fomento Productivo.
Thumbnail Los señores Concejales del GADMCG realizaron la inauguración de la culminación del Salón de Uso Múltiple en la comunidad Bazán Chico perteneciente a la Parroquia Cebadas.
Thumbnail Realizamos la entrega de 64 Bovinos (ganados) en la comunidad San Luis de Maguazo perteneciente a la Parroquia Palmira.
More inInformativo  

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE GUAMOTE CUENTA CON SISTEMA SIRE

 
  • Alcalde de Guamote entrego Sistema de Informática SIRE
  • Los certificados de gravamen se entregara en 10 minutos

El alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, este día 8 de julio de 2019 se realizó la entrega de la primera fase de modernización del Registro de la Propiedad, a través de la implementación del Sistema Informático del Ecuador – SIRE, Este sistema fue adquirido bajo la figura de donación por parte del Registro de la Propiedad de Guayaquil y cuyas ventajas son: celeridad a los trámites (certificados de gravamen, bienes raíces, transferencias de dominio, aclaraciones, posesiones efectivas, excedentes, diferencias, inscripción de medidas cautelares, cancelaciones, entre otras).

“Estamos seguros lo que hacemos, en nuestra campaña habíamos propuestas modernizar el Registro de la Propiedad aquí esta lo que hemos propuesto, con esto los certificados de gravamen cera entrega en 10 minutos de las misma manera toda las áreas rurales y urbanas será en sistema digitalizada”, señalo el Alcalde Delfín Quishpe.

Durante la primera fase se alimenta la base de datos al servidor central para simplificar el servicio al público, con esperas mínimas de tiempo para obtener la información que requiera.

Hasta finales de este año se aspira tener digitalizados todos los archivos que fueran depositados de forma manual.

#HastaElFin

Comunicación Social. 

logotipo 2023 2027
 
10 de Agosto y Avelardo Montalvo, Guamote, Ecuador
  • Correo: municipio@gadguamote.gob.ec
  • Teléfono: (593) (03) 3731460 
  • Troncal: (593)  (03) 3731460 

Soporte Multi Idioma

Visitas al sitio

1.png7.png6.png8.png5.png3.png9.png
Visitas de Hoy1400

3
Usuarios Activos

Viernes, 26 Abril 2024 15:23
2021 Gobierno Municipal Guamote©. Todos los derechos reservados.
Implementado por KEOPS SOFT, Soluciones Informáticas Keops Soft.- Soluciones Informáticas

Search