eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

GUAMOTE SEDE DEL RALLY ECUADOR


- 75 competidores nacionales se dieron cita en nuestro cantón.

- Tercera válida por el Campeonato Nacional de Rally 2019.                   

El 8 de junio de 2019, los mejores pilotos de Ecuador se concentraron en la Plaza San Vicente del cantón Guamote, donde se instalaron las carpas de asistencia, abasto  y auxilio mecánico de cada uno de los competidores. Corrieron 2 tramos cronometrados de velocidad.  El primer tramo partió desde las 10h30  hacia el sector de La Victoria en donde inició el tramo de velocidad que fue conducido por Santa Ana con la distancia de 15 kilómetros por carretero de tierra. El segundo tramo de velocidad se corrió por vía Santa Cruz de Alivia, Telan, Yurac Rumi, Jatun Pambama, Yacupamba y Santa Teresita con una distancia de 21 kilómetros en tierra.

“experiencia inolvidable porque realmente había expectativa de la ciudadanía, al ver la reacción de los pilotos, como autoridad principal del cantón agradezco a los organizadores por haber realizado esta competencia Rally Nacional, Guamote es una zona turística tenemos una pista de rally para que sean competidores y para que disfruten lo mejor deporte y la unión, resaltó al Alcalde Delfín Quishpe.

En esta competencia de Rally Nacional que fue el circuito en Guamote participaron 75 competidores entre los vehículos y escuadrones de los diferentes gremios competidores.

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search