eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

LA LIMPIEZA DE LA EXPLANADA DE LA PLANTA ADOQUINERA FUE LA PRIORIDAD DEL ALCALDE DELFÍN QUISHPE

 

La actual administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón, con el equipo caminero el día jueves 16 de mayo del año 2019, realizó los primeros trabajos de la limpieza completa en la explanada de la planta adoquinera del Municipio de Guamote.

El Sr. Delfín Quishpe, Alcalde del Cantón acompañado con sus concejales  Sr. Manuel Puculpala, Lcdo. Oswaldo Naula, Sr. Segundo Guashpa, Pastor Ángel Chuto y el equipo técnicos del Municipio, acudieron al lugar para verificar los trabajos.

La máxima autoridad menciono, en esta explanada de la planta adoquinera hemos visto una necesidad y urgente de realizar la limpieza en donde ha existido una contaminación ambiental.

De la misma manera el Alcalde dijo esta explanada será utilizada para toros del pueblo en las festividades de cantonización de Guamote, además este lugar debe ser representativo para los turistas que llegan al cantón.

La planta de adoquinera será revisada con los técnicos y será reubicado a la mina de Obras Públicas allí tenemos un espacio para colocar la planta adoquinera.

 

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search