eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

COMUNEROS DE ISHBÚG UTUCÚN AGRADECIÓ AL ALCALDE DE GUAMOTE POR LAS OBRAS EJECUTAS

En la comunidad Ishbúg Utucún lunes 15 de abril del presente años se desarrolló un acto de recibimiento de las obras ejecutas por el GAD Municipal del Cantón Guamote, el evento contó con la presencia del Econ. Luis Chuquimarca Alcalde del Cantón Guamote, cabildos, docentes y estudiantes de la institución educativa y los habitantes de la comunidad.  

El Eco. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón menciono en esta comunidad en nuestra administración hemos trabajado en apertura, ensanchamiento y mejoramiento vial internas por más de 5 kilómetros, cerramiento de cementerio, baterías sanitarias y sea entregado equipamientos para la comunidad.

El presidente de la comunidad, agradeció al Alcalde del Cantón por haber ejecutado varias obras en esta comunidad el cual será de mucho beneficio para los que vivemos esta comunidad y del sector que utilizamos las vías de acceso a las parcelas.

Por su parte el Lcdo. Leonardo Urquizo, Docente de la Educación menciono conjuntamente con la comunidad hemos organizado para agradecer a su autoridad por las obras ejecutadas en esta comunidad.

 

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search