eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

PROYECTO DE RIEGO POR ASPERSIÓN INICIO EN LA COMUNIDAD PULL SAN PEDRO

En la Comunidad Pull San Pedro, el 9 de abril del año 2019, el Alcalde del GAD Municipal del Cantón Guamote, se desarrolló la colocación de la primera piedra para la construcción del sistema de Riego por Aspersión, con propósito de mejorar la producción agrícola y pecuaria.

El evento de colocación de la primera piedra conto con la presencia del Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde, Sra. Rosa Guaranga, Vicealcalde del Cantón Guamote, cabildos y beneficiarios de la comunidad.

Señor Manuel Cormache, Presidente de Junta de Riego menciono este proyecto desde el año 2016 hemos venido gestionando, gracias al señor Alcalde por haber apoyado a este proyecto que hoy ya tenemos materiales de construcción para ejecutar esta obras tan importante para los productores.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote, menciono hoy hemos venido a entregar estos materiales y con la colocación de la primera piedra vamos a dejar iniciada la construcción de sistema de riego con una inversión de más de 52 mil dólares, en este proyecto el GAD Municipal ponemos la dirección técnica y materiales de construcción y parte de los beneficiarios van a poner mano de obras hasta terminar el proyecto.

 

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search