eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

ENTREGA DE MOCHILA ESCOLAR Y TABLET A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL VELASCO IBARRA

En el Cantón Guamote, este día 1 de febrero del presente año, en el coliseo Rafael Brito Mendoza, realizó la entrega de Tablets y mochilas, a los estudiantes de diferentes Unidades Educativas del Cantón, los estudiantes de la Unidad Educativa Velasco Ibarra, fueron los primeros quienes recibieron el apoyo tecnológico.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote, menciono este día hemos entregado mochilas escolares a los estudiantes de básico y Tablet a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato, con esto sentimos contento de haber cumplido con el proyecto de dotar estos instrumentos escolares para que podamos incentivar y motivar a la juventud para continúe estudiando porque ellos serán nuevos líderes y futuros profesionales. 

Por su parte el Ms. Luis Quishpe, Director de Educación Distrito Colta-Guamote dijo realmente para el Ministerio de Educación es un aporte muy importante por parte del Gobierno Municipal de Guamote de haber entregado Mochilas y Tablet a los estudiantes de este cantón para que tenga interés de aprender con estas tecnología dotadas.

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search