eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

ENTREGA DE MOCHILA ESCOLAR Y TABLET A LOS ESTUDIANTES DE LA PARROQUIA CEBADAS

En la Parroquia de Cebadas el día 28 de enero del presente año,  el Alcalde del Cantón Guamote, realizo la entrega de Tablet y Mochilas, a los estudiantes de diferentes instituciones Educativas de la parroquia de Cebadas en donde los jóvenes, ñiños/as, padres de familia y los docentes agradecieron por el apoyo tecnológico.

En esta entrega el Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde resalto el apoyo total a los estudiantes de nivel básico y de bachillerato, a ellos vamos a entregar mochilas y Tablet a los segundos y terceros años de bachillerato que ellos necesitan formarse en el manejo de tecnología de información y comunicación, hoy por hoy estas herramienta tecnológicas son muy importante para poder adecuadamente reservar aprendizajes.

El señor Rector de la Unidad Educativa Emilio Uscategui menciono agradecer al señor Alcalde por dotar estas herramientas tecnológicas para los estudiantes de segundo y tercer año de Bachillerato que reciben un aparato electrónico para el servicio de aprendizaje e investigaciones en todo el campo educativo.         

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search