eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

EL ALCALDE DE GUAMOTE FIRMO CONVENIO CON EL BANCO DE DESARROLLO DEL ECUADOR

En ciudad de Ambato el día 26 de enero del presente año, se desarrolló la firma de convenio entre el Banco de Desarrollo del Ecuador y el Gobierno Municipal del Cantón Guamote, para la ejecución del Proyecto de los sistemas del alcantarillado sanitario y pluvial de la Cabecera Parroquial de Cebadas, por un monto de Un Millón 500 mil dólares.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote, resalto el agradecimiento al Señor Presidente de la República del Ecuador, por el apoyo con el financiamiento económico a través de Banco de Desarrollo del Ecuador para ejecutar el proyecto de Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial que beneficia a superior de 2000 habitantes de la cabecera parroquial de Cebadas.

El Lcdo. Humberto Cholango, Secretario Nacional del Agua menciono estamos trabajando con el Programa Misión Agua Segura, para solucionar el problema de transportar agua desde las quebradas y servir mala calidad de agua, a través de firma de convenio con el Banco de Desarrollo los Gobierno Municipales podrán ejecutar grandes obras de agua potable y saneamiento.

Ing. Carlos Julio Jaramillo, Gerente de Banco de Desarrollo del Ecuador menciono que nuestro presidente a dispuesto colocar los recursos para ejecutar estos proyecto de sistemas de agua potables y saneamiento a través de Gobierno Locales en cada territorio.

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search