eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

SOCIALIZACIÓN DE FINANCIAMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE SISTEMAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL EN LA PARROQUIA DE CEBADAS

En Las instalaciones de la Junta Administradora de Agua Potable de la Parroquia de Cebadas, este día 23 de enero del presente año, los técnicos y Alcalde del Cantón Guamote se desarrollaron la socialización del financiamiento para la ejecución del Proyecto de los sistemas del alcantarillado sanitario y pluvial de la Cabecera Parroquial de Cebadas.

El Ing. Hugo Sanchez, técnico del estudio del proyecto quien explico sobre el contenido del proyecto la misma que contiene construcción de sistema del alcantarillado sanitario con respectivas planta de tratamiento para la descontaminar de aguas servidas  y alcantarillado pluvial. 

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote, en su discurso destacó para este proyecto anterior mente existía estudios inconclusa, en esta administración hemos tomado decisión de realizar nueva estudios y aprobado con viabilidad técnica de SENAGUA, y además ya tenemos  aprobado el financiamiento con el Banco de Desarrollo del Ecuador, por eso hoy venimos a informar que este proyecto que se vamos ejecutar en beneficio de los habitantes de la parroquia.

El señor Marco Maldonado, Presidente de Junta Administradora de Agua Potable menciono esta gran necesidad hemos luchas hace muchos años atrás por lo que el sistema de alcantarillado ya ha dado su vida útil y  los pozos ha colapsado y hoy agradecemos al señor Alcalde por cristalizar esta obras ya con financiamiento del Banco de Desarrollo.

De la misma manera el señor Víctor Delgado, beneficiario dijo a los 153 años de la parroquia hoy vamos a tener esta obra que hacía mucha falta,  gracias señor Alcalde por su trabajo y reconocemos su gestión permanente hasta lograr la obra.  

 

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search