eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

EN LAS TRES COMUNIDADES DE GALTES REALIZARA SISTEMA DE AGUA POTABLE

Este 18 de enero del año 2019, EL Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, con financiamiento de Banco de Desarrollo del Ecuador ejecutara el Proyecto de Sistema de Agua Potable en Regional Galtes que benefician los habitantes de las comunidades de Galte Jatun Loma, Galte Pagcha, Galte Cachipata, Sutiput y Pull Manuel Lasso.

El Ing. Jorge Sananay, Director de Planificación del GADMCG explico en estos tres comunidad Galtes se instalara 416 conexiones para 636 familias que tiene un costo de 597.460 dólares que beneficiará a 1.787 habitantes de las comunidades de Galte Jatun Loma, Galte Pakcha y Galte Kachipata.

El proyecto está contemplado de realizar construcción de captación, tanques de almacenamiento, instalación de nueva red de conducción y domiciliarias, implementación válvulas de presión y reguladoras, construcción tanques de distribuciones e implementación de casitas de cloración y manejo ambiental.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote en su discurso señalo que en la actual administración hemos priorizado de mejorar la calidad agua que sea segura y tratada para el consumo, por eso en este día hemos venido a informar el financiamiento de la obras con los recursos del Banco de Desarrollo del Ecuador. 

Los Dirigentes y los beneficiarios de las tres comunidades de Galtes agradecieron a la Máxima Autoridad por haber cristalizado esta obra tan importante que es líquido vital para el consumo humano.      

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search