eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

LOS COMUNEROS DE SANTA ROSA SAN LUIS RECIBIERON GANADO BOVINO FINANCIADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL.

En la Comunidad Santa Rosa San Luis, el día 16 de enero del año 2019, en representación del Alcalde de Guamote el Lcdo. Ángel Avendaño, Director Administrativo y los Técnicos de Planificación y Desarrollo entregó ganado bovino a los habitantes de la comunidad. 

El Lcdo. Ángel Avendaño, Director Administrativo del GAD Municipal menciono con el presupuesto participativo del año 2018 hemos adquirido estos ganados bovinos el cual vamos a entregar a ustedes que será para el beneficio de cada familia, el objetivo de entregar este proyecto es para que mejoren situación económico de la familia a través de crianza de estos animales.

Por su parte el Ing. Jorge Tene, técnico del municipio dijo este animales es de raza holstein mestizo de 8 a 10 meses, los cuales son para el engorde y luego para vender y adquirir otro animales y de esa manera tener el ingreso económico para la familia.

De la misma manera los beneficiarios agradecieron por el proyecto, que realmente esto se beneficia a los agricultores y ganadero que viven en la comunidad.

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search