eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ HACER USO DEL FINANCIAMIENTO CON EL BANCO DE DESARROLLO DEL ECUADOR

 

En la sesión del 8 de enero del año 2019 el Pleno del Concejo Municipal del GADMCG, aprobó hacer uso del financiamiento aprobado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, a favor del GADMCG, el monto de 1.596.000,00 dólares para ejecutar el proyecto de "Mejoramiento del Sistemas del Alcantarillado Sanitario y Pluvial de la Cabecera Parroquial Cebadas.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote menciono que para este proyecto de Mejoramiento de Sistemas de Alcantarillado Sanitario y Pluvial de la Parroquia de Cebadas existe proyecto aprobado por el Senagua, y para este financiamiento el Banco de Desarrollo del Ecuador ha dado el visto bueno, por eso es importante que el concejo se autorice y apruebe para acceder al crédito con el Banco.

La Concejala Manuela Taday, dijo el proyecto es con viabilidad y con financiamiento esto debemos apoyar para la ejecución porque es necesario para los habitantes de la parroquia cebadas y sus comunidades, esta moción fue aprobado en unánime por parte del concejo en pleno.

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search