eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

EL GAD MUNICIPAL DE GUAMOTE Y CODEINSE ECUADOR FIRMARON CONVENIO PARA LA EJECOCION DE SISTEMA AGUA POTABLE.

Este 4 de enero del año 2019, en el salón de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guamote, firmaron el Convenio Interinstitucional entre el GADMCG y CODEINSE Ecuador, para la ejecución del proyecto de Sistema de Agua Potable en las 6 comunidades de la Regional Galtes; (Galte Laime, Ambrosio Lasso, Galte San Juan, Galte Miraloma, Galte Bisñag y Galte Comité de Desarrollo.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote dijo es importante trabajar con la cooperación interinstitucional, en este caso el CODEINSE Ecuador quienes han sumado para ejecutar el proyecto de sistema de agua potable para las seis comunidades de Regional Galtes.

Por su parte Lcdo. Moisés Caba, presidente ejecutivo de CODEINSE Ecuador menciono estamos trabajando en beneficio de los habitantes de las comunidades es especial ejecutando sistemas de agua potable con el programa “kawsaypak yacu Kay agua de vida”, con el cual ya tenemos el financiamiento para poder ejecutar la obra en las seis comunidades de Regional Galtes.

Este proyecto tendrá un financiamiento de la siguiente manera, el GAD Municipal de Guamote aporta con un monto 138.178,39 dólares y CODEINSE aporta con valor de 139.086,87 dólares para la ejecución del proyecto de sistema de agua potable y alcantarillado de Regional Galte.    

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search