eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

ENTREGA DE BOVINOS EN LA COMUNIDAD SAN FRANCISCO DE 4 ESQUIMA

El Gad Municipal en la Comunidad San Francisco de 4 Esquinas de la Parroquia de Palmira, entrego 53 ganado bovino financiado con el presupuesto participativo.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Catón Guamote menciono con delegación de competencia del Gobierno Provincial de Chimborazo hemos venido trabajando con el proyectos productivos en especial con la entrega de ganados bovinos, ovinos mejoramiento de pastos con propósito de mejorar la calidad de vida de las familias indígenas sobre todo promoviendo mayores ingresos económicos familiares, hoy en esta comunidad entregamos a 53 bovinos de raza Holstein valorado a 600 dólares por animal.

El Señor Oswaldo Roldan, Presidente de la Comunidad dijo los habitantes de esta comunidad sentemos agradecidos por recibir estos animales ganado bovino que esto será muchos beneficio para cada familia, como cabildo de la comunidad he sido testigo en la compra de estos animales que está valorado a 600 dólares que es un precio real, con esto estamos muy agradecido a la máxima autoridad por haber entregado estos animales.

De la misma manera otros beneficiarios agradecieron al Alcalde del cantón Guamote por haber entregado estos animales que beneficia a cada familia.

 

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search