Informativo Municipal

Noticias Recientes

Thumbnail Delfín Quishpe alcalde del Cantón Guamote, realizó la inauguración del adoquinado de las calles Cumanda y Rumiñahui en la cabecera cantonal. Los habitantes de este sector agradecieron a la primera...
Thumbnail Continuamos trabajando en el mejoramiento vial con el material fresado en sector de Encalado. Esta obra beneficiará a diferentes comunidades del sector facilitando el acceso a los sectores...
Thumbnail Luego de muchos años el sueño de los habitantes de la Parroquia Cebadas empieza hacerse realidad, las maquinarias del GADMCG, realizan trabajos de desbanque para la construcción del estadio...
Thumbnail Delfín Quishpe alcalde del Cantón Guamote realizó la Presentación de la bandera del Cantón, colocado en el mirador Utzubug, esto al conmemorar los 77 años de cantonización y también para fortalecer...
Thumbnail En el año de 1.944 Guamote cristaliza su cantonización que desde hace mucho tiempo atrás se venía gestionando, para lo cual se conformó una directiva. Con esta ayuda la delegación, había conseguido el...
More inInformativo  

Delfín Quishpe alcalde del Cantón Guamote, realizó la inauguración del adoquinado de las calles Cumanda y Rumiñahui en la cabecera cantonal.
Los habitantes de este sector agradecieron a la primera autoridad por la obra ejecutada. Continuamos trabajando en la regeneración urbana de nuestra ciudad.
𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣..
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝟐𝟎𝟏𝟗 – 𝟐𝟎𝟐𝟑

Luego de muchos años el sueño de los habitantes de la Parroquia Cebadas empieza hacerse realidad, las maquinarias del GADMCG, realizan trabajos de desbanque para la construcción del estadio parroquial, esta obra beneficiará a toda la población de esta parroquia, en especial a la juventud cebadeña.
𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣..
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝟐𝟎𝟏𝟗 – 𝟐𝟎𝟐𝟑

Delfín Quishpe alcalde del Cantón Guamote realizó la Presentación de la bandera del Cantón, colocado en el mirador Utzubug, esto al conmemorar los 77 años de cantonización y también para fortalecer el turismo de nuestro Cantón.
𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣..
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝟐𝟎𝟏𝟗 – 𝟐𝟎𝟐𝟑

En el año de 1.944 Guamote cristaliza su cantonización que desde hace mucho tiempo atrás se venía gestionando, para lo cual se conformó una directiva. Con esta ayuda la delegación, había conseguido el decreto de cantonización de Guamote, con fecha primero de agosto de 1.944.El presidente de la Republica Dr. José María Velasco Ibarra, mediante el decreto No 606, Art. 1., establece: "Constituyese en la Provincia de Chimborazo un nuevo cantón con el Nombre de Guamote, que comprenderá las parroquias de Guamote y Cebadas, esta última perteneciente al cantón Riobamba y de las parroquias que el nuevo cantón crease”. En la actualidad el cantón Guamote está integrado por tres parroquias: La Matriz que lleva su mismo nombre y dos parroquias rurales Cebadas y Palmira.

Al celebrar los 77 año de cantonización al señor Delfín Quishpe Alcalde del cantón Guamote desarrollo la invitación a celebrar un año de aniversario del cantón.

Delfín Quishpe alcalde del Cantón Guamote participó en la inauguración del alumbrado público organizado por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. en la comunidad Telan Las Playas.
Dirigentes y habitantes de esta comunidad agradecieron a las autoridades por el trabajo coordinado que vienen realizando en beneficio de las comunidades del Cantón Guamote.
𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣..
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝟐𝟎𝟏𝟗 – 𝟐𝟎𝟐𝟑
 
10 de Agosto y Avelardo Montalvo, Guamote, Ecuador
  • Correo: municipio@gadguamote.gob.ec
  • Teléfono: (593) (03) 3731460 
  • Troncal: (593)  (03) 3731460 

Soporte Multi Idioma

esafarcazh-TWdanlenfrdehiiditjakolanoptru

Visitas al sitio

8.png2.png3.png5.png1.png5.png
Visitas de Hoy989

12
Usuarios Activos

Martes, 27 Julio 2021 20:56
© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search